Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

IMAGENES DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA







8 comentarios:

  1. hola. buenas tardes, un libro que se puede recomendar para leer

    ResponderEliminar
  2. pues ami me parecio un libro muy interesante donde aprendi muchas cosas nuevas lo cual me motivo mucho por practicar la lectura
    debo de confesar que el titulo no me parecia atractivo pero al redactar poco a poco me fui interesando en el contenido
    una lectura donde me lleno sensaciones inexplicables.

    ResponderEliminar
  3. hola..
    pues a mi me gusto mucho como quedo el libro esta muy padre.
    tuvimos algunas dificultades para hacerlo pero al final todo salio muy bien.
    en lo personal a mi me el cuento se trata de un caballero que quedo atrapado en su armadura y pues fue en busca de ayuda para tratar de quitársela y encontró al mago y al final si se lo pudieron quitar...

    ResponderEliminar
  4. hola me pueden decir quien fue que hiso las imagenes

    ResponderEliminar
  5. hola yo quiero saber el cuento deeel caballero de la armadura oxidada con sus imagenes del cuento

    ResponderEliminar